El Programa de Acceso a Internet para Establecimientos Públicos Destinados a la Salud, creado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) –Resolución 1881 del 2 de mayo de 2019- para dar conectividad a centros públicos de salud alejados de grandes centros urbanos o que no dispongan del servicio o sea deficiente, fue considerado “humo” por referentes del sector de la salud. Dudan de la efectividad y el impacto que pueda tener en la Argentina de hoy un programa que prevé un monto de $ 500 millones a ejecutarse en cinco años.
Te puede interesar
Ivan Isaack de Nexup: “No digitalizar es gestionar a ciegas”
9 abril, 2026
No hay comentarios
Argentina: Buenos Aires presentó resultados de la Agenda Digital y anticipó estrategias
9 abril, 2026
No hay comentarios
La FDA aprobó el sistema quirúrgico Stealth AXiS de Medtronic
9 abril, 2026
No hay comentarios
Argentina: Santa Cruz se integrará a la red federal de salud a través de HSI
9 abril, 2026
No hay comentarios
OSDE y una red preparada para el futuro de los servicios de salud
11 marzo, 2026
No hay comentarios
