Con el objetivo de mejorar la transparencia y permitir la participación ciudadana, el Ministerio de Salud, en un trabajo conjunto con la Oficina Anticorrupción (OA), publicó las compras y contrataciones en el marco de la emergencia por Covid-19 en formatos abiertos. De este modo, terceros pueden reutilizar los datos y realizar un seguimiento de los recursos de la Administración Pública Nacional.
El Ministerio de Salud publicó las compras y contrataciones en formato abiertos de acceso
Te puede interesar
La minería impulsa la innovación en telesalud y conectividad en la Puna
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Articulación público-privada, determinante para conectividad e infraestructura crítica
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El sector privado de salud del NOA destacó la necesidad de digitalizar
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Provincias del NOA y NEA compartieron experiencias de transformación digital en salud pública
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
