La Mesa Nacional de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), que depende de la Subsecretaría TIC (Subtic) y bajo la órbita de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, lanzó una convocatoria para relevar y dimensionar al ecosistema argentino a fin de fomentar el desarrollo sectorial local.
Te puede interesar
DALDE Blindajes Electromagnéticos con nuevas instalaciones en Neuquén y Formosa
9 mayo, 2026
No hay comentarios
El Hospital Español de Mendoza acelera su modernización y anuncia expansión
9 mayo, 2026
1 comentario
Adecra+Cedim con nueva propuesta académica
9 mayo, 2026
No hay comentarios
SIO2026: El dato clínico como eje de la oncología del futuro
9 mayo, 2026
No hay comentarios
Buenos Aires mejoró el acceso a medicamentos y ahorró USD 32 millones
13 abril, 2026
No hay comentarios
