Además, las recetas y prescripciones se alojarían en Mi Argentina. El BUS de interoperabilidad que surgió durante la gestión de Mauricio Macri, estuvo pensado para subir información por etapas (resumen de la HCE, receta electrónica, diagnóstico por imágenes, laboratorio, etc), pero se habría querido realizar de una vez sin el escalonamiento planificado y, con la pandemia y con la mayoría de las provincias que recibieron incentivos subiendo versiones de prueba, nunca funcionó correctamente. Ahora, la subsecretaria de Vigilancia Epidemiológica, Información y Estadísticas de Salud, María Susana Azurmendi, habría asegurado a referentes del sector que en noviembre estaría reactivado.
Te puede interesar
DALDE Blindajes Electromagnéticos con nuevas instalaciones en Neuquén y Formosa
9 mayo, 2026
No hay comentarios
El Hospital Español de Mendoza acelera su modernización y anuncia expansión
9 mayo, 2026
1 comentario
Adecra+Cedim con nueva propuesta académica
9 mayo, 2026
No hay comentarios
SIO2026: El dato clínico como eje de la oncología del futuro
9 mayo, 2026
No hay comentarios
Buenos Aires mejoró el acceso a medicamentos y ahorró USD 32 millones
13 abril, 2026
No hay comentarios
