El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires selló un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) “que nos permitirá fortalecer aún más la infraestructura digital de nuestros centros de salud y gestionar los datos clínicos de manera más efectiva, con el objetivo concreto de aumentar la eficiencia, la accesibilidad y la calidad de nuestros servicios para todos los vecinos”, destacó en redes sociales Fernán Quirós, ministro de Salud porteño.
El gobierno porteño acordó con el BID para consolidar la agenda digital en salud
Te puede interesar
La resiliencia bonaerense
22 junio, 2026
No hay comentarios
HSI estuvo presente en HIMSS Argentina Executive Summit 2026
16 junio, 2026
No hay comentarios
México impulsa la desfragmentación del sistema de salud con la Transformación Digital como uno de sus ejes clave
16 junio, 2026
No hay comentarios
Ecuador: Dalde colaboró en la instalación de una nueva sala de RM en el Hospital de Especialidades Portoviejo
10 junio, 2026
No hay comentarios
La hoja de ruta tecnológica de China para 2030 y su impacto en la salud
9 junio, 2026
No hay comentarios
