El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires selló un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) “que nos permitirá fortalecer aún más la infraestructura digital de nuestros centros de salud y gestionar los datos clínicos de manera más efectiva, con el objetivo concreto de aumentar la eficiencia, la accesibilidad y la calidad de nuestros servicios para todos los vecinos”, destacó en redes sociales Fernán Quirós, ministro de Salud porteño.
El gobierno porteño acordó con el BID para consolidar la agenda digital en salud
Te puede interesar
La minería impulsa la innovación en telesalud y conectividad en la Puna
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Articulación público-privada, determinante para conectividad e infraestructura crítica
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El sector privado de salud del NOA destacó la necesidad de digitalizar
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Provincias del NOA y NEA compartieron experiencias de transformación digital en salud pública
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
