La pandemia del Covid-19 hizo repensar el trabajo de los profesionales de la salud que están en la primera línea de contagio, como los enfermeros, para preservarlos. Se está poniendo en consideración la idea de conformar call centers especializados para el seguimiento de pacientes que estuvieron en contacto con contagiados, pero que no son considerados dentro de los grupos de riesgo.
Te puede interesar
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
El Estado debe aprender de las experiencias de innovación tecnológica, sostuvo Güemes
25 mayo, 2026
No hay comentarios
SAFESA y el Hospital Público Digital, pilares de la transformación de Salta en salud
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El IV Meetup de Salud Digital de la SAC exploró cómo llegar a la equidad en el acceso a la salud a través de las TICs
16 mayo, 2026
No hay comentarios
Nuevas soluciones de monitoreo continuo para predecir episodios de diabetes con horas de anticipación
9 mayo, 2026
No hay comentarios
