La pandemia del Covid-19 hizo repensar el trabajo de los profesionales de la salud que están en la primera línea de contagio, como los enfermeros, para preservarlos. Se está poniendo en consideración la idea de conformar call centers especializados para el seguimiento de pacientes que estuvieron en contacto con contagiados, pero que no son considerados dentro de los grupos de riesgo.
Te puede interesar
DALDE Blindajes Electromagnéticos con nuevas instalaciones en Neuquén y Formosa
9 mayo, 2026
No hay comentarios
El Hospital Español de Mendoza acelera su modernización y anuncia expansión
9 mayo, 2026
1 comentario
Adecra+Cedim con nueva propuesta académica
9 mayo, 2026
No hay comentarios
SIO2026: El dato clínico como eje de la oncología del futuro
9 mayo, 2026
No hay comentarios
Buenos Aires mejoró el acceso a medicamentos y ahorró USD 32 millones
13 abril, 2026
No hay comentarios
