Recientemente, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, inauguró el CAPS N° 32 en Hurlingham, alcanzando así casi 130 nuevos CAPS en lo que va de la gestión de Axel Kicillof como gobernador. Estos CAPS cuentan con computadoras que permiten mejorar la atención integral sanitaria. En Almirante Brown, llegaron con PCs de EXO.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires va por los 130 CAPS en 2022
Te puede interesar
Ivan Isaack de Nexup: “No digitalizar es gestionar a ciegas”
9 abril, 2026
No hay comentarios
Argentina: Buenos Aires presentó resultados de la Agenda Digital y anticipó estrategias
9 abril, 2026
No hay comentarios
La FDA aprobó el sistema quirúrgico Stealth AXiS de Medtronic
9 abril, 2026
No hay comentarios
Argentina: Santa Cruz se integrará a la red federal de salud a través de HSI
9 abril, 2026
No hay comentarios
OSDE y una red preparada para el futuro de los servicios de salud
11 marzo, 2026
No hay comentarios
