Recientemente, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, inauguró el CAPS N° 32 en Hurlingham, alcanzando así casi 130 nuevos CAPS en lo que va de la gestión de Axel Kicillof como gobernador. Estos CAPS cuentan con computadoras que permiten mejorar la atención integral sanitaria. En Almirante Brown, llegaron con PCs de EXO.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires va por los 130 CAPS en 2022
Te puede interesar
Adecra+Cedim con nueva propuesta académica
9 mayo, 2026
No hay comentarios
SIO2026: El dato clínico como eje de la oncología del futuro
9 mayo, 2026
No hay comentarios
Buenos Aires mejoró el acceso a medicamentos y ahorró USD 32 millones
13 abril, 2026
No hay comentarios
Doctored con nueva identidad estratégica
9 abril, 2026
No hay comentarios
Presentaron el Informe Regional sobre situación de sistemas de información en salud de las Américas
9 abril, 2026
No hay comentarios
