Recientemente, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, inauguró el CAPS N° 32 en Hurlingham, alcanzando así casi 130 nuevos CAPS en lo que va de la gestión de Axel Kicillof como gobernador. Estos CAPS cuentan con computadoras que permiten mejorar la atención integral sanitaria. En Almirante Brown, llegaron con PCs de EXO.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires va por los 130 CAPS en 2022
Te puede interesar
SAFESA y el Hospital Público Digital, pilares de la transformación de Salta en salud
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El IV Meetup de Salud Digital de la SAC exploró cómo llegar a la equidad en el acceso a la salud a través de las TICs
16 mayo, 2026
No hay comentarios
Nuevas soluciones de monitoreo continuo para predecir episodios de diabetes con horas de anticipación
9 mayo, 2026
No hay comentarios
“Canadá demuestra que tener historia clínica electrónica no alcanza”
9 mayo, 2026
No hay comentarios
DALDE Blindajes Electromagnéticos con nuevas instalaciones en Neuquén y Formosa
9 mayo, 2026
No hay comentarios
