Recientemente, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, inauguró el CAPS N° 32 en Hurlingham, alcanzando así casi 130 nuevos CAPS en lo que va de la gestión de Axel Kicillof como gobernador. Estos CAPS cuentan con computadoras que permiten mejorar la atención integral sanitaria. En Almirante Brown, llegaron con PCs de EXO.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires va por los 130 CAPS en 2022
Te puede interesar
La minería impulsa la innovación en telesalud y conectividad en la Puna
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Articulación público-privada, determinante para conectividad e infraestructura crítica
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El sector privado de salud del NOA destacó la necesidad de digitalizar
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Provincias del NOA y NEA compartieron experiencias de transformación digital en salud pública
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
