En el balance 2024 de la compañía, su CEO, Sergio Montenegro, destacó haber ganado la licitación para digitalizar el sistema de salud del Municipio de San Isidro. También haber alcanzado más de 3 millones de Historias Clínicas Electrónicas y conexión de más de 6.000 profesionales de la salud bajo su plataforma, lograr el fortalecimiento de su presencia en Paraguay y Colombia, desembarcar en España a través de su cliente UNIMED, aliarse con Virtual Sense para el monitoreo remoto de pacientes y continuar con el lanzamiento de nuevos productos como el chatbot Inti.
Integrando Salud digitalizará el sistema de salud del municipio de San Isidro
Te puede interesar
La hoja de ruta tecnológica de China para 2030 y su impacto en la salud
9 junio, 2026
No hay comentarios
Integrando Salud fue declarada de Interés Social y Municipal
9 junio, 2026
No hay comentarios
FABA inauguró Qualium Lab: un centro de alta complejidad solidario para regular el mercado bioquímico
8 junio, 2026
No hay comentarios
Medicina de precisión, prevención, abordaje integral y TICs para tratar el colesterol LDL
3 junio, 2026
No hay comentarios
La minería impulsa la innovación en telesalud y conectividad en la Puna
25 mayo, 2026
No hay comentarios
