En el balance 2024 de la compañía, su CEO, Sergio Montenegro, destacó haber ganado la licitación para digitalizar el sistema de salud del Municipio de San Isidro. También haber alcanzado más de 3 millones de Historias Clínicas Electrónicas y conexión de más de 6.000 profesionales de la salud bajo su plataforma, lograr el fortalecimiento de su presencia en Paraguay y Colombia, desembarcar en España a través de su cliente UNIMED, aliarse con Virtual Sense para el monitoreo remoto de pacientes y continuar con el lanzamiento de nuevos productos como el chatbot Inti.
Integrando Salud digitalizará el sistema de salud del municipio de San Isidro
Te puede interesar
FABA inauguró Qualium Lab: un centro de alta complejidad solidario para regular el mercado bioquímico
8 junio, 2026
No hay comentarios
Medicina de precisión, prevención, abordaje integral y TICs para tratar el colesterol LDL
3 junio, 2026
No hay comentarios
La minería impulsa la innovación en telesalud y conectividad en la Puna
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Articulación público-privada, determinante para conectividad e infraestructura crítica
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El sector privado de salud del NOA destacó la necesidad de digitalizar
25 mayo, 2026
No hay comentarios
