En el balance 2024 de la compañía, su CEO, Sergio Montenegro, destacó haber ganado la licitación para digitalizar el sistema de salud del Municipio de San Isidro. También haber alcanzado más de 3 millones de Historias Clínicas Electrónicas y conexión de más de 6.000 profesionales de la salud bajo su plataforma, lograr el fortalecimiento de su presencia en Paraguay y Colombia, desembarcar en España a través de su cliente UNIMED, aliarse con Virtual Sense para el monitoreo remoto de pacientes y continuar con el lanzamiento de nuevos productos como el chatbot Inti.
Integrando Salud digitalizará el sistema de salud del municipio de San Isidro
Te puede interesar
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
El Estado debe aprender de las experiencias de innovación tecnológica, sostuvo Güemes
25 mayo, 2026
No hay comentarios
SAFESA y el Hospital Público Digital, pilares de la transformación de Salta en salud
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El IV Meetup de Salud Digital de la SAC exploró cómo llegar a la equidad en el acceso a la salud a través de las TICs
16 mayo, 2026
No hay comentarios
Nuevas soluciones de monitoreo continuo para predecir episodios de diabetes con horas de anticipación
9 mayo, 2026
No hay comentarios
