En el balance 2024 de la compañía, su CEO, Sergio Montenegro, destacó haber ganado la licitación para digitalizar el sistema de salud del Municipio de San Isidro. También haber alcanzado más de 3 millones de Historias Clínicas Electrónicas y conexión de más de 6.000 profesionales de la salud bajo su plataforma, lograr el fortalecimiento de su presencia en Paraguay y Colombia, desembarcar en España a través de su cliente UNIMED, aliarse con Virtual Sense para el monitoreo remoto de pacientes y continuar con el lanzamiento de nuevos productos como el chatbot Inti.
Integrando Salud digitalizará el sistema de salud del municipio de San Isidro
Te puede interesar
DALDE Blindajes Electromagnéticos con nuevas instalaciones en Neuquén y Formosa
9 mayo, 2026
No hay comentarios
El Hospital Español de Mendoza acelera su modernización y anuncia expansión
9 mayo, 2026
1 comentario
Adecra+Cedim con nueva propuesta académica
9 mayo, 2026
No hay comentarios
SIO2026: El dato clínico como eje de la oncología del futuro
9 mayo, 2026
No hay comentarios
Buenos Aires mejoró el acceso a medicamentos y ahorró USD 32 millones
13 abril, 2026
No hay comentarios
