El Programa de Acceso a Internet para Establecimientos Públicos Destinados a la Salud, creado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) –Resolución 1881 del 2 de mayo de 2019- para dar conectividad a centros públicos de salud alejados de grandes centros urbanos o que no dispongan del servicio o sea deficiente, fue considerado “humo” por referentes del sector de la salud. Dudan de la efectividad y el impacto que pueda tener en la Argentina de hoy un programa que prevé un monto de $ 500 millones a ejecutarse en cinco años.
Te puede interesar
SAFESA y el Hospital Público Digital, pilares de la transformación de Salta en salud
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El IV Meetup de Salud Digital de la SAC exploró cómo llegar a la equidad en el acceso a la salud a través de las TICs
16 mayo, 2026
No hay comentarios
Nuevas soluciones de monitoreo continuo para predecir episodios de diabetes con horas de anticipación
9 mayo, 2026
No hay comentarios
“Canadá demuestra que tener historia clínica electrónica no alcanza”
9 mayo, 2026
No hay comentarios
DALDE Blindajes Electromagnéticos con nuevas instalaciones en Neuquén y Formosa
9 mayo, 2026
No hay comentarios
