La Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado trató el proyecto de ley que propone la Interconexión en Red de los Establecimientos de la Salud Pública. La informatización, la banda ancha y la telemedicina como servicio de telecomunicaciones son los principales ejes de la iniciativa anticipada y profundizada por Telemedicina-Salud en línea, y que propone utilizar el Fondo de Servicio Universal para hacer realidad la conectividad de los centros de salud pública.
El Senado comenzó a tratar la interconexión de centros de salud pública
Te puede interesar
La minería impulsa la innovación en telesalud y conectividad en la Puna
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Articulación público-privada, determinante para conectividad e infraestructura crítica
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El sector privado de salud del NOA destacó la necesidad de digitalizar
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Provincias del NOA y NEA compartieron experiencias de transformación digital en salud pública
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
