Tecnología e Innovación en Salud Asociación Civil (TISAC) fue presentada en sociedad el 23 de agosto pasado, ocasión en que se dio un espacio para compartir con varios referentes del ecosistema de salud digital en Argentina esta nueva iniciativa.
Se creó TISAC para fortalecer el ecosistema de salud digital en Iberoamérica
Te puede interesar
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
El Estado debe aprender de las experiencias de innovación tecnológica, sostuvo Güemes
25 mayo, 2026
No hay comentarios
SAFESA y el Hospital Público Digital, pilares de la transformación de Salta en salud
25 mayo, 2026
No hay comentarios
El IV Meetup de Salud Digital de la SAC exploró cómo llegar a la equidad en el acceso a la salud a través de las TICs
16 mayo, 2026
No hay comentarios
Nuevas soluciones de monitoreo continuo para predecir episodios de diabetes con horas de anticipación
9 mayo, 2026
No hay comentarios
