A partir del 1 de noviembre, Aníbal Troisi asumirá como Director General de Grupo Ase Medifé luego que Fernando Coppolillo anunciara que dejaba la gerencia general de la empresa. Según el comunicado que anuncia el nombramiento de Troisi, su objetivo en el cargo será “combinar la visión estratégica de todas nuestras unidades de administración y equipos corporativos, con una gestión operativa eficiente, para impulsar el crecimiento y la competitividad de todo el Grupo ASE Conecta, asegurando su desarrollo sustentable”.
Te puede interesar
El sector privado de salud del NOA destacó la necesidad de digitalizar
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Provincias del NOA y NEA compartieron experiencias de transformación digital en salud pública
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
El Estado debe aprender de las experiencias de innovación tecnológica, sostuvo Güemes
25 mayo, 2026
No hay comentarios
SAFESA y el Hospital Público Digital, pilares de la transformación de Salta en salud
25 mayo, 2026
No hay comentarios
