Además, las recetas y prescripciones se alojarían en Mi Argentina. El BUS de interoperabilidad que surgió durante la gestión de Mauricio Macri, estuvo pensado para subir información por etapas (resumen de la HCE, receta electrónica, diagnóstico por imágenes, laboratorio, etc), pero se habría querido realizar de una vez sin el escalonamiento planificado y, con la pandemia y con la mayoría de las provincias que recibieron incentivos subiendo versiones de prueba, nunca funcionó correctamente. Ahora, la subsecretaria de Vigilancia Epidemiológica, Información y Estadísticas de Salud, María Susana Azurmendi, habría asegurado a referentes del sector que en noviembre estaría reactivado.
Te puede interesar
El sector privado de salud del NOA destacó la necesidad de digitalizar
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Provincias del NOA y NEA compartieron experiencias de transformación digital en salud pública
25 mayo, 2026
No hay comentarios
Iñigo Petralanda: “Los sistemas de salud no pagan la innovación, y está bien que así sea”
25 mayo, 2026
1 comentario
El Estado debe aprender de las experiencias de innovación tecnológica, sostuvo Güemes
25 mayo, 2026
No hay comentarios
SAFESA y el Hospital Público Digital, pilares de la transformación de Salta en salud
25 mayo, 2026
No hay comentarios
